La sesión del pleno ordinario de la Diputación que se celebra este viernes ha comenzado de una forma inusual debido al grave accidente de moto sufrido ayer jueves por el diputado provincial y alcalde de Roales, David García.
El presidente de la Diputación, Javier Faúndez, en nombre de la corporación, ha dado a conocer la situación en la que se encuentra el alcalde de Roales señalando que, dentro de la gravedad se está recuperando, así como que va a ser un proceso muy largo, estando sedado en estos momentos y con una recuperación muy lenta por delante.
Por ello, “desde este pleno le trasmitimos un mensaje de ánimo, de mucha entereza para afrontar esta situación y un mensaje de ánimo a su familia, a los vecinos de Roales y también a parte de la provincia de Zamora porque él es representante de la Diputación. Que se recupere cuanto antes y que esté con nosotros cuanto antes”.
Tras estas palabras, los integrantes del pleno han emitido un fuerte aplauso.
Por su parte, la portavoz de Izquierda Unida, Laura Rivera, también le ha dedicado unas palabras señalando que “aunque seamos adversarios políticos, le deseamos suerte, que se recupere y que venga a dar su opinión, aunque no la compartamos casi nunca o incluso nos moleste alguna vez, que hemos tenido nuestros rifirrafes. De corazón David esperamos verte pronto y verte bien que tenemos que discutir de muchas cosas”, ha concluido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios