El mercadillo y varias instalaciones vuelven a reabrir tras la mejora de la incidencia en un punto de la provincia

La decisión ha sido tomada por los últimos informes sanitarios.

 Mercadillo de Toro
Mercadillo de Toro

"En los últimos días, la ciudad de Toro, ha experimentado un descenso de la incidencia del virus". Con esta frase da comienzo el último bando publicado por el alcalde de la localidad zamorana, en el cual informa de nuevas medidas a consecuencia del descenso en la presencia del COVID-19.

Así, se procede a la reapertura de parques infantiles y zonas biosaludables; las pistas polideportivas al aire libre del Canto y Virgen de Gracia y el skatepark; la apertura del mercadillo semanal de los sábados con aforo reducido y accesos controlados; la puesta en marcha de actividades culturales a un tercerio del aforo; la apertura de las instalaciones del poliderportivo Raquel Álvarez Polo y la apertura de la sala de estudio de la Casa de Cultura, donde se podrán desarrollar actividades y estará habilitado el servicio de préstamo en el mostrador bajo demanda. Por su parte, el pabellón deportivo cubierto permanecerá cerrado.  

Una serie de medidas de las que ha informado Tomás del Bien y que muestran el avance favorable de Toro respecto a la incidencia del coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído