El mercado semanal de venta ambulante de Benavente se celebrará con el cien por cien de los puestos

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Mercados, que según la modificación de medidas para frenar la pandemia de la COVID-19 aprobada por el Consejo de Ministros de la Junta de Castilla y León el pasado 8 de octubre, el mercado de venta ambulante que se celebra en Benavente de forma semanal, se realizará con el cien por cien de los puestos.

0 Comentarios

 Benavente
Benavente

Desde la Concejalía de Mercados y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benavente quieren recordar a los usuarios que es de obligado cumplimiento el protocolo higiénico sanitario establecido desde la apertura del mercado.

Un protocolo que registra el acceso y la salida de usuarios al mercado, que obliga a usar gel hidroalcohólico en cada una de las entradas para desinfectar las manos de los usuarios y que, entre otros aspectos, obliga a seguir un único sentido de la marcha para evitar que los usuarios del mercado se crucen y así reducir cualquier tipo de contacto.

Si se llegase a cumplir el cien por cien del aforo permitido en la instalación, los responsables de los distintos puntos de entrada al recinto no permitirán el acceso a más usuarios hasta que se reduzca el aforo máximo.

Miembros de Protección Civil junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil velan por la seguridad y cumplimiento de las normas establecidas de todos los usuarios. Los puestos de venta ambulante deberán estar separados al menos 1,5 metros unos de otros y disponer de gel hidroalcohólico para la correcta desinfección de manos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído