El cielo de Villaralbo será el gran protagonista de la mañana del 5 de enero. Ese día está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar descubran esta localidad en globo, surcando los cielos siempre y cuando el viento lo permita. Y es que a pesar de su magia, los tres Reyes Magos no quieren abusar de ella antes de una noche cargada de trabajo y en la que necesitarán de toda su energía.

Melchor, Gaspar y Baltasar han acordado con el Ayuntamiento de Villaralbo visitar con este medio de transporte a los niños y niñas, pues son conscientes de que el coronavirus ha traído consigo muchas restricciones y no quieren poner en riesgo la salud de los más pequeños.

El objetivo es que los niños puedan verlos desde sus ventanas, balcones o puerta de casa, evitando juntarse en grupos ante el tradicional paseo que se hace otros años. Además, los Reyes Magos dejarán un detalle para todos los niños empadronados en Villaralbo que estén entre los dos y los once años.

El propio Ayuntamiento informará próximamente del horario de la vista en globo, por lo que por el momento toca esperar para saber a qué hora estarán sobrevolando Villaralbo el 5 de enero.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído