El Ayuntamiento de Toro se mantiene, a día de hoy, con los presupuestos prorrogados del año 2023 ya que en el mes de febrero los presupuestos para el presente año fueron rechazados por "no haber atendido los errores manifestados por el grupo Nos Movemos por Toro".
Esta agrupación expone una serie de "errores" que se deban corregir para poder votar a favor de la nueva partido presupuestaria. En primer lugar, en el capítulo de ingresos consideran que "perturbaban la imagen de la realidad al no ajustarse a la liquidación presupuestaria del 2023", seguido del capítulo de gastos en el que el " Fondo de Contingencia" aumentó la partida. Consideran graves “los errores en el capítulo de gastos financieros por su cálculo en septiembre y no a finales de diciembre”.
Detallados los argumentos, desde el grupo municipal Nos Movemos por Toro y "en ejercicio de la responsabilidad que han otorgado los ciudadanos además de para no ser partícipes del discurso actual del equipo de gobierno y alcalde", destacan que desde su punto de vista “es más beneficioso para Toro que se aprueben unos nuevos presupuestos por lo que si se modifica el documento y se corrigen los errores, los presupuestos saldrán adelante”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios