Nueva concentración de la plataforma Pro Biorrefinería para reactivar la construcción de la planta de Barcial

Se concentrará en los terrenos de Barcial del Barco el sábado 29 de enero a las 16:30 horas

Trabajos biorrefinería Barcial
Trabajos biorrefinería Barcial

La plataforma Pro Biorrefinería de Barcial ha convocado una nueva concentración para pedir el reinicio de los trabajos de la planta en esta localidad zamorana. Así las cosas, desde este colectivo han registrado una solicitud de concentración en apoyo al desarrollo industrial y en protesta contra las actuaciones que están llevando a cabo desde todas las instituciones y agentes sociales de la provincia y la comunidad.

La misma será llevada a cabo en los terrenos de Barcial del Barco donde se inició la obra (obra parada actualmente), el próximo sábado 29 de enero a las 16:30 horas.

Desde la Plataforma hacen un llamamiento público a la participación masiva de la ciudadanía, partidos políticos, sindicatos agrarios y de clase, transportistas, con especial atención a los vecinos de la comarca de Benavente, alcaldes y alcaldesas firmantes del manifiesto de apoyo así como cualquier otra plataforma o colectivo interesado en el desarrollo de nuestra paupérrima tierra.

“Otra oportunidad vital que perderá está provincia si no luchamos todos juntos por sacarlo adelante contra los enemigos del progreso”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído