El Ayuntamiento de Benavente informa que el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de deportes, Fernando Marcos, han visitado las obras que los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo Duplo “Los Salados” están desarrollando en el campo de fútbol municipal “Luciano Rubio”.

Una visita en la que alcalde y concejal, acompañados por la Coordinadora del Programa Mixto, Maria Jesús Beneitez, han conocido el estado de las obras que los 14 alumnos de este segundo grupo están desarrollando. Los trabajos que comenzaron el pasado mes de noviembre, tienen por objetivo la modernización y renovación integral de los vestuarios del campo de fútbol, así como los vestuarios de los árbitros y de las salas que se ubican en el graderío del estadio.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Benavente cumple con la promesa de adecuar una instalación que con el paso de los años presentaba un pésimo estado. Ahora, tanto los clubes que visiten el estadio municipal “Luciano Rubio” disfrutarán de unas instalaciones donde cambiarse modernas, higiénicas y adaptadas a los tiempos modernos, eliminando los problemas de humedades que acompañaban a la instalación.

El trabajo del Programa Mixto de Formación y Empleo y de sus 28 alumnos ha permitido también acondicionar los vestuarios exteriores, ubicados junto al graderío y que son utilizados por las categorías base. Desde el Ayuntamiento de Benavente muestran su satisfacción por poder dotar a esta instalación de un espacio higiénico y agradable cumpliendo así con una deuda con la ciudadanía y el Club Deportivo Benavente, club que disfruta de la instalación y que permitirá a sus jugadores gozar de unas condiciones más agradables para la práctica de este deporte.

A su vez, desde el Ayuntamiento de Benavente siguen apostando por la formación de alumnos y facilitar así su inicio en la actividad laboral remunerando dicha formación a la vez que se mejoran infraestructuras municipales para el disfrute de toda la ciudadanía.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído