Lorenzo Rivera y la movilización en Tábara: "Queremos que se elimine más fauna"

El Presidente de COAG insistía este miércoles en la necesidad que tienen los habitantes de la comarca de vivir más tranquilos y seguros, sobre todo cuando circulan por las carreteras. 

1 Comentarios

 LorenzoRiveraRP
LorenzoRiveraRP

Lorenzo Rivera, se manifestaba este miércoles en relación con la movilización en Tábara que tendrá lugar el próximo sábado. Una movilización que tiene como objetivo un plan integral de adecuación de la comarca para que deje de haber riesgos de accidentes.

“Allí ya no es el lobo la preocupación, el problema es la fauna salvaje que está condicionando el uso de las carreteras” indicaba Rivera, que aseguraba que no han tenido respuesta del Consejero de Medio Ambiente. “Queremos que se elimine más fauna” añadía Lorenzo Rivera, quien además incidía en que según el Consejero hay presiones de sectores medioambientales que no quieren que se maten animales.

“Lo que planteamos es que la gente que vive en esa comarca tiene que vivir con toda la tranquilidad” zanjaba Lorenzo Rivera, a la par que aseguraba que la opinión del Consejero cambiará cuando los jabalíes lleguen a las ciudades como ocurre en los pueblos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído