Nuevo lio a la vista en Roales del Pan y, de nuevo, problemas entre el alcalde David García y su ayuntamiento, y la asociación Ubuntu. Y es que, después de que en anteriores ocasiones hubiera muchos problemas entre asociación y alcaldía, parecía que las actividades organizadas por Ubuntu habían goazo de mayor consenso y menos trabas burocráticas pero, sin embargo, han vuelto los problemas.
Ya para la fiesta que Ubuntu organizó para San Isidroo se vieron obligados a cambiar la ubicación, pasando de la Plaza Mayor a la carpa del bar Trancas y Barrancas. Los motivos, según señaló la asociación fue "la imposibilidad de poder cumplir con todos los requisitos burocráticos que parece ser que desde ahora hay que llevar a cabo".
En esta ocasión, la asociación tenía planteada una proyección de cine para mayores este martes y tuvo que suspenderlo apenas unas horas antes. Ubuntu lanzó el siguiente comunicado: "Buenos días. Por causas totalmente ajenas a la Asociación, nos vemos en la obligación de suspender la proyección de cine que estaba anuncianda para hoy a las siete de la tarde en el salón municipal. Pedimos disculpas a tod@s l@s que tenían prevista su asistencia y rogamos disculpen las molestias. Pueden pasar a recoger las palomitas que estaban compradas para la ocasión. Estaremos hasta las siete de la tarde. Gracias".
Unos minutos más tarde, ante la petición de explicaciones por parte de algunos socios o vecinos, no añadían muchos más datos: "Buenas tardes, hemos dado las explicaciones necesarias y no comentaremos más. Cada uno es dueño de sus actos y sus palabras. Buenas tardes a todos". Sin embargo, uno de los socios si que añadía más datos: "Nos han concedido el Salón solo por dos horas de 17:00 a 19:00. Entonces la segunda actividad que era el cine para la gente mayor la hemos tenido que suspender".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios