Nuevas acciones incívicas provocan un llamamiento a los vecinos en una localidad zamorana

Ante el depósito de bolsas de basura fuera de los contenedores

4 Comentarios

Bolsas de basura fuera de los contenedores en Benavente
Bolsas de basura fuera de los contenedores en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente, debido a las acciones incívicas realizadas en los últimos días, ha hecho un llamamiento al buen comportamiento y civismo por parte de la población con el objetivo de mantener la ciudad limpia y la protección de la salud pública, especialmente en estos tiempos.

Desde el consistorio señalan que el mantenimiento del orden y de la limpieza de los espacios comienza con nuestros actos, facilitando la labor a los equipos de limpieza para que puedan realizar correctamente su trabajo.

Desde el consistorio recuerdan: “Debemos darnos cuenta de la importancia de que cada uno de nosotros se implique en el cuidado y en la limpieza de nuestra ciudad, ya que a todos nos gusta salir a pasear y encontrar una ciudad amable, limpia y saludable. Para lograr esto no es suficiente con el importante esfuerzo que hacen los equipos de limpieza municipales, tenemos que sentir que la ciudad es nuestra, que Benavente es de todos y para todos”.

“Mantener limpio Benavente es tarea de todos y de todas porque todo el mundo sabe que No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia", concluyen.

Bolsas de basura fuera de los contenedores en Benavente 2
Bolsas de basura fuera de los contenedores en Benavente 2

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído