El Ayuntamiento de Benavente ha dado a conocer desde su Concejalía de Juventud que el próximo viernes día 25 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Punto Joven de Benavente inaugura sus nuevas instalaciones ubicadas en los Paseos de la Mota.

A partir de las 20.00h en las inmediaciones del Punto Joven, tendrán lugar las actuaciones musicales de los artistas locales ‘Claudia Sandín’, ‘Boome y Tone’ y ‘Underwallace’, además contaremos con la colaboración especial de Miguel Álvarez de @hilarama_inadaptado.

En esta nueva ubicación, los asistentes podrán disfrutar de un espacio donde jugar al futbolín, al Ping Pong, al billar o a la diana, además encontrarán una sala con cinco ordenadores y diferentes juegos de mesa. El Punto Joven cuenta además con una sala donde los y las jóvenes pueden reunirse para hacer trabajos grupales o tareas escolares, ya que, en ocasiones en nuestras casas, normalmente no contamos con el suficiente espacio para poder hacerlo.

Otra de las novedades en esta nueva ubicación, es la apertura del Punto Joven varios sábados al mes, lo que permite aumentar la oferta de ocio y espacios juveniles en la ciudad y si tienes entre 15 y 30 años, esos sábados que el Punto Joven permanezca abierto, te invitamos a un pequeño desayuno de 10.00h a 11.00h para que disfrutes de nuestras instalaciones.

Desde el Ayuntamiento de Benavente y la Concejalía de Juventud tienen la intención de crear un espacio por y para los jóvenes, en el que puedan implicarse, y así determinar la puesta en marcha de programas destinados para ellos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído