Nuevo éxito para una miel zamorana en un festival internacional celebrado en Londres

La importancia de continuar apostando por la calidad se resume en conseguir por segundo año consecutivo el oro en el LONDON INTERNATIONAL HONEY AWARDS celebrado el pasado 22 al 23 de junio en el Hotel Hilton de Londres.

 Sin título 22
Sin título 22

“Creemos que este galardón agrega más valor a nuestra miel y al reconocimiento de marca LAS OBRERAS DE ALISTE CB – ARTESANOS DE LA MIEL, pero también a nuestra tierra: a Gallegos del Campo, Aliste y Zamora”, valoran desde esta firma.

Igualmente, tras conocer la noticia, añaden: “Para nosotros es un orgullo servir de orientación y animar a otros productores de miel de calidad españoles a presentarse a este tipo de concursos, y nos encantaría ver a mieles de nuestra tierra participar en más eventos de este tipo para que se pueda demostrar la calidad del trabajo bien hecho. De este modo, si el año pasado fuimos solamente dos mieles españolas las galardonadas, en esta edición ya hemos podido constatar algunas mieles españolas más dentro de los varios cientos de mieles de los más de 24 países que hemos participado, entre otros, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, Alemania, Grecia, Irán, Italia, Kosovo, Moldova, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, República de Moldova, Arabia Saudita, Corea del Sur, Suecia, Túnez, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos y, por supuesto, entre ellas, representando con orgullo a España nuestra miel de Gallegos del Campo, Aliste, Zamora”.

110568210 4050344168340724 4356782757845947577 n
Los galardones en calidad han sido juzgados en cata ciega por un jurado compuesto por expertos de Italia, Grecia, Serbia, Eslovenia, Turquía, España y Reino Unido. Las mieles elegidas han pasado por extensas pruebas por un laboratorio independiente acreditado. Las pruebas incluyen espectro de polen para la fuente floral y geográfica de miel, perfil de azúcar para detectar adulteración cada vez más común y pruebas para el tratamiento térmico y/o exposición excesiva al calor.

“Sólo nos resta dar las gracias a todos los amigos y consumidores, en definitiva a esa gran familia que confiáis en nuestro trabajo”, agradecen desde la marca LAS OBRERAS DE ALISTE CB – ARTESANOS DE LA MIEL.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído