Las obras de la carretera mejorada para conectar Vidriales y el Tera, a punto de finalizar

El trazado de 9 kilómetros desde Granucillo a Santa Marta, a su paso por Grijalba y Pozuelo, gana en anchura de calzada

Carretera Santa Marta Pozuelo
Carretera Santa Marta Pozuelo

La mejora de la carretera entre Granucillo de Vidriales y Santa Marta de Tera, a su paso por Grijalba y Pozuelo, se encuentra únicamente a expensas de la provisión del aglomerado en la calzada.

Tras los trabajos de fábrica, la construcción de los pontones y alcantarillas, así como los accesos a viales agropecuarios y a las fincas, la actuación de la adjudicataria, Empresa de Servicios Cordero Maestre, EMSERCO, se está centrando ahora en la nivelación de la cota y retirada del material en la curva de acceso a Pozuelo, desde Grijalba, en pleno casco urbano.

La carretera ZA-V-2531 en su trazado de 9 kilómetros gana en anchura al provisionar de hormigón los márgenes de la calzada. La actuación de obra supone una inversión de 831.234,38 euros de un presupuesto que salió a licitación por una cantidad de 1.096.759,96 euros.

Esta carretera que entronca en Granucillo con la ZA-P-1510 de Colinas a Molezuelas y en Santa Marta de Tera con la N-525 supone la interconexión vial, de titularidad provincial, entre el Valle de Vidriales y el Valle del Tera.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído