Oportunidad de emprendimiento en un pueblo de Zamora: se alquila el bar de la piscina
Estos son los detalles
Las piscinas y los bares ubicados en las mismas son algunas de las instalaciones más demandadas en verano por los habitantes y los visitantes en los distintos pueblos de Zamora, y es que en la temporada estival la mayor parte de los ciudadanos buscan espacios de ocio con los que además puedan combatir el calor.
Por ello, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas ha anunciado el arrendamiento del bar de la piscina municipal con un contrato de un año de duración que puede ser prorrogable.
Cabe resaltar que el procedimiento se realizará mediante subasta al alza con un importe inicial de 1.210 euros y con una garantía definitiva por el importe de una anualidad por períodos iguales hasta un máximo de cinco años, durante, al menos, los meses en que permanezca abierta la piscina municipal.
El plazo de presentación de ofertas es de diez días naturales a partir de este jueves y las mismas se podrán presentar en sobre cerrado, presencialmente en las oficinas municipales, de lunes a viernes -festivos no incluidos-, en registro municipal de 11:00 a 13:30.
Los pliegos se pueden consultar en la sede electrónica municipal:
https://aytosancristobale.sedelectronica.es/info.0, portal de transparencia y tablón de edictos digital y físico.
También te puede interesar
Lo último