La Orquesta Panorama se despide de la provincia este verano con un nuevo éxito

Toro se quedó pequeño para albergar a las miles de personas que siguieron el espectáculo de la Orquesta Panorama, que con este evento cierra su presencia en la provincia de Zamora durante este verano, ya que en la agenda de eventos de septiembre no aparecen fechas en nuestra provincia.

 Panorama toro
Panorama toro

La Orquesta Panorama nunca decepciona. Miles de toresanos bailaron al son de los mejores éxitos de la mano de una de las orquestas más conocidas del país. El espectáculo está servido cada vez que la Orquesta Panorama aparca su camión en cualquiera de las localidades del territorio español. Anoche, la afortunada fue Toro.

Los artistas gallegos ofrecieron un espectáculo durante más de tres horas congregando a miles de toresanos y zamoranos venidos desde otras partes de la provincia para disfrutar de este espectáculo

Acrobacias circenses, infinitos cambios de vestuario, interacción con el público fueron los puntos claves de esta actuación que cerró las actuaciones veraniegas de este grupo en la provincia, al menos de momento. Los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron de todo un espectáculo de luz y color.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído