La orquesta Panorama llega este domingo a Toro con el espectáculo 'Dreams T'

La formación está inmersa en su gira más potente por la península con actuaciones en Asturias, Salamanca, Zamora, Navarra, Cuenca, Valencia, Zaragoza y Madrid en tan solo ocho días.

 La orquesta Panorama llega este domingo a Toro con el espectáculo 'Dreams T'
La orquesta Panorama llega este domingo a Toro con el espectáculo 'Dreams T'

La Orquesta Panorama llegará este domingo a Toro para ofrecer un concierto dentro del programa de fiestas de la ciudad, que comenzará a partir de las 23.00 horas en frente al Barrio Cuartel Capuchinos.

La actual temporada de la Orquesta Panorama está resultando mucho más que espectacular,  reuniendo en la mayoría de sus actuaciones a varios miles de personas (siendo la orquesta más seguida de la verbena y de los festejos de todo el Noroeste español) y ya ha pasado por varios puntos de Asturias, Galicia y Castilla y León. El colofón a este enorme éxito llegará entre los días 18 y 25 de agosto, con un tour especial que la está llevando a siete comunidades autónomas y ocho provincias diferentes, recorriendo más de 3.200 kilómetros.

Concretamente, esta intensa semana comenzó el viernes en Laviana (Asturias), continuando ayer en Guijuelo (Salamanca) y hoy en Toro (Zamora); dando paso mañana a Ribaforada (Navarra), seguida de  Iniesta (Cuenca), Requena (Valencia), Zuera (Zaragoza) y Robledo de Chavela (Madrid).

Este tour se realiza atendiendo a la demanda recibida desde diferentes puntos de la geografía española, que va en aumento, gracias fundamentalmente al impresionante montaje que presenta en la actual temporada, así como al elenco de artistas del máximo nivel con el que cuenta, y a tener sobre el escenario uno de los espectáculos más llamativos y sorprendentes del momento.

La gira, a excepción de la actuación en Asturias, está promovida por las empresas Seresna Management & Contratación y Ballesteros Events, que realizan una apuesta muy importante, que la orquesta Panorama va a compensar llevando su mejor espectáculo a cada uno de los escenarios elegidos para las galas.

Esta vez, todo el despliegue de medios técnicos de última generación y, sobre todo, el equipo artístico de primer nivel con el que cuenta la formación gallega, llegarán a las ocho citadas localidades con más fuerza que nunca para ofrecer un nuevo e increíble concierto cada noche, dentro de su Gira Dreams Tour 2017.

La Gira Dreams Tour, que pretende ser un viaje a través de los sueños, destaca por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la cuidada y sorprendente puesta en escena que ofrece cada noche. Así, los espectadores pueden disfrutar de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile.

Además, la orquesta viene incorporando paulatinamente un buen número de novedades, que permiten al público disfrutar de un espectáculo diferente cada noche y, sobre todo, ofrecer sorpresas a aquellos que ya lo conocían.

Dentro del espectáculo, los asistentes pueden encontrarse con los temas de mayor actualidad, casi al mismo tiempo que su estreno oficial, a la vez que entremezcla la espectacularidad y la música más juvenil, con la que prefieren los más veteranos para bailar (vals, cumbias...), y un guiño a los más pequeños con una de las canciones más conocidas de El Rey León, de modo que está consiguiendo un conjunto muy variado y para públicos de todas las edades. Tanto es así que en algunas de las fiestas en que ha participado ha superado los 15.000 asistentes.

La principal orquesta gallega y con un gran número de seguidores en buena parte de España, cuenta con un nuevo escenario y montaje, y con material técnico de última generación para facilitar que todo el espectáculo luzca al máximo nivel. Además, tan solo ha realizado pequeños ajustes en el equipo artístico, manteniendo la base (en su más amplio sentido de la palabra) del año pasado, que tan buenos resultados le ha dado, contando habitualmente con el aplauso del público cada noche.

Natalia Méndez y Daira Monzón como voces femeninas y Manuel Garrido-Lito (cantante, conductor del espectáculo y director artístico) y Mario Álvarez en el apartado masculino, a  los que se suma casi de forma constante el gitarrista Lote González, forman la delantera de la orquesta, a los que se suman tres bailarines y acróbatas, y un equipo de doce músicos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído