Un paje de los Reyes Magos acudirá el próximo 18 de diciembre a Roales para recoger las cartas de todos los niños del municipio y, además, regalará caramelos a todos los que se acerquen ese día.

La Asociación Ubuntu Roales, que se ha puesto en contacto con este paje, irá confirmando en las próximas semanas más detalles como la hora y el lugar donde se podrán entregar las cartas.

La principal actividad en la que están inmersos desde Ubuntu es la organización de una Cabalgata de Reyes Magos aunque todavía están en conversaciones con sus majestades para conocer a qué hora podrán pasar por Roales antes de poder pasar por Zamora. Por ese motivo, desde la asoociación están hablando con los socios de la asociación para que determinen a qué hora podría ser mejor poder disfrutar de la compañía de los Reyes Magos.

En esta cabalgata, los Reyes Magos entregarán ya algunos de los regalos a los niños de Roales siempre que los padres colaboren con sus majestades y les indiquen si han sido buenos durante este año y si se van a encontrar en casa durante ese día 5 de enero.

Para ir amenizando la espera, desde la Asociación Ubuntu de Roales se está llevando a cabo un concurso de postales navideñas que decorarán el árbol y que se podrán entregar hasta el próximo 20 de diciembre. Además de ser un bonito adorno que podrán disfrutar todos los presentes, habrá premios, por edades, para las mejores postales que se conocerán tras la cabalgata.

También contará Roales este año con un belén viviente y una ofrenda en la misa del día de Navidad, en el que podrán participar todos los niños que lo deseen, quienes también podrán participar en la Cabalagata acompañando a los Reyes Magos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído