Muchos pueblos de Zamora están ultimando los detalles para que habitantes y foráneos puedan disfrutar de las instalaciones municipales de cara a la inminente llegada de la temporada estival y puedan refrescarse en las piscinas.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana ha anunciado el arrendamiento del bar y la piscina mediante subasta pública para la temporada de verano 2023.

El precio de salida anual es de un euro, si bien la fianza definitiva consistirá en un aval por importe de 1.000 euros para el pago de los gastos de electricidad y el plazo de adjudicación es desde la fecha de la firma del contrato hasta el 30 de septiembre de 2023, prorrogable por el periodo que ambas partes acuerden.

Podrán tomar parte en la subasta todas las personas, físicas o jurídicas, que se hallen en posesión de plena capacidad jurídica y de obrar y no estén comprendidos en ninguno de los casos de incapacidad e incompatibilidad para contratar.

Los interesados en tomar parte en la subasta presentaran sus ofertas en el Registro de General del Ayuntamiento de Manganeses, en sobre cerrado, en los próximos doce días a partir de mañana.

Las propuestas irán dirigidas al Alcalde-Presidente y se presentarán en modelo que se facilitará en el ayuntamiento, acompañadas de la documentación que consta en el pliego de condiciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído