El Ayuntamiento de Alcañices ya ha comenzado los preparativos para la temporada estival y que los vecinos y visitantes puedan desprenderse del calor veraniego con un chapuzón. Pero para ello es necesario encontrar a la persona que gestione el bar y la piscina de la localidad y por ello desde el consistorio han realizado una convocatoria para la adjudicación de las instalaciones.

La convocatoria, mediante un contrato de concesión de servicios por procedimiento abierto, está destinada al servicio de explotación de bar y piscina, temporada de verano 2022 en la localidad de Alcañices desde el 1 de julio al 1 de septiembre de 2022 y el contrato se adjudicará al mejor precio de licitación presentado siendo el presupuesto base de licitación de un euro, mejorable al alza.

En caso de empate entre las ofertas presentadas, éste se resolverá mediante sorteo.

El plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de participación está abierto hasta el próximo 17 de junio de 2022 y se presentarán en el Ayuntamiento de Alcañices, Plaza Mayor, nº 1 Alcañices 49500 o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañices https://alcanices.sedelectronica.es

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído