El paso de Chicote por Camarzana y el 'rebautizo' del establecimiento de José Luis Vega

La grabación del reality televisivo de "Pesadilla en la cocina" será emitida a finales del verano o principios de otoño

El chef José Luis Vega. Benavente Digital
El chef José Luis Vega. Benavente Digital

La visita del reconocido cocinero Alberto Chicote a la villa ribereña del Tera, a Camarzana, y más concretamente al restaurante Juan Manuel, ahora rebautizado cafetería restaurante Vega, ha supuesto todo un revulsivo para el anfitrión.

Tanto el Chicote de Carabanchel como el Chicote zamorano presumen del carácter crítico y ácido que les envuelve a los dos por igual. El duelo entre fogones, entre Alberto Chicote y José Luis Vega Colinas, se ponía de manifiesto esta pasada semana con motivo del rodaje de una nueva saga del afamado programa televisivo «Pesadilla en la cocina». No llegaron a volar sartenes porque a ambos restauradores les mueve una similar pasión como es la cocina, la elaboración de los mejores platos, que el fogón llegue hasta la mesa y mantel, en definitiva hasta el comensal.

De la visita del chef madrileno, el restaurador de Camarzana de Tera no puede expresar más que elogios, ya que ha sido «una experiencia cien por cien positiva», en palabras de José Luis Vega, y aunque no puede desvelar detalles de las sesiones de grabación, Benavente Digital y Televisión Benavente sí ha podido saber que durante estos días y ante las cámaras, tanto en cocina como en comedor se ha trabajado con denodado esfuerzo, no pocas veces incomprendido por algunos comensales, porque de eso trata el formato del reality televisivo de Alberto Chicote.

De este encuentro en Camarzana de Tera saldrá un nuevo proyecto que se verá traducido a finales del verano o principios del otoño con la emisión de la famosa serie televisiva «Pesadilla en la cocina» conducida por el carismático cocinero Alberto Chicote.

Un nuevo proyecto de restauración que aúna gastronomía y señas de identidad del chef zamorano y en el que la carta de platos tiene como eje fundamental al Camino de Santiago. Las remozadas instalaciones de la cafetería-hotel-restaurante Vega en Camarzana de Tera tienen ya un toque especial gracias al «savoir faire» del Chicote madrileño irradiando energía al Chicote zamorano.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído