El Patronato de Turismo de Zamora organiza una visita guiada gratuita a Benavente

0 Comentarios

 El Patronato de Turismo de Zamora organiza una visita guiada gratuita a Benavente
El Patronato de Turismo de Zamora organiza una visita guiada gratuita a Benavente
Desde la Oficina de Turismo de Benavente hasta la Torre del Caracol, en el Parador de Turismo Fernando II de León, pasando por la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la calle de La Rúa y la iglesia de Santa María del Azogue. Ese es el itinerario que ofrece el Patronato de Turismo de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente, para que quien lo desee pueda conocer de forma gratuita la segunda ciudad más importante de la provincia.

Debido a la anulación de la visita programada para el pasado día 12 de octubre, se ha fijado una nueva para el próximo domingo, día 2 de noviembre, con salida a las 11.30 horas desde la Oficina de Turismo de Benavente. La última visita guiada en Benavente está prevista para el 7 de diciembre.

Se trata de la tercera de las cuatro visitas gratuitas organizadas y con una duración aproximada de dos horas, reeditando una iniciativa que el año pasado fue muy bien acogida por el público, dentro de la extensión que el Patronato de Turismo de Zamora hace de las visitas guiadas a la provincia, tras años ofreciendo ese servicio únicamente en la capital.

Las localidades zamoranas que forman parte de este programa son Benavente, Fermoselle, Puebla de Sanabria, Toro, Zamora capital, Alcañices, Galende y Torregamones, aunque en los tres últimos casos corresponden a rutas de senderismo, mientras que el resto son visitas urbanas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído