Peña Trevinca en vista de los más pequeños

La Exposición infantil de Trevinca organizada por la Asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA permanecerá en la biblioteca del Castillo de Puebla de Sanabria desde el día de 11 de diciembre de 2017, día internacional de las montañas, hasta el 4 de enero de 2017.

 P1200310 (Copy)
P1200310 (Copy)

 Son muchos los que alguna vez en su vida han aparcado en la Laguna de Peces y han admirado la grandeza de la sierra sanabresa. Una vista que permite contemplar, a la lejanía, Peña Trevinca reinando en el horizonte sobre un paisaje inigualable y de una belleza patente. Una montaña de más de dos mil metros de altitud que además de su belleza produce un cosquilleo a aquel que decide coronarla.

Pero, ¿cómo se plantea Peña Trevinca a la vista de lo más pequeños? Esta pregunta puede responderse desde el pasado lunes hasta el próximo 4 de enero en el Castillo de Puebla de Sanabria donde permanecerán expuestos los dibujos de Trevinca realizados por los más pequeños.

Y es que, la Asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA ha organizado una exposición infantil que se encuentra abierta al público en horario de visita de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas. En esta muestra se puede ser testigo de las diferentes caras que inspira Trevinca a los quela han vivido desde su más tierna infancia.

Más de una decena de dibujos que reflejan la imponencia de la una de las montañas que marcan el amor por Sanabria, su naturaleza y la magia de su sierra.

P1200300 (Copy)P1200308 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído