Pepe, de La Chopera, entre los invitados del MasterChef Junior que se emite hoy desde Sanabria en TVE1

En el programa intervienen también los chefs con Estrella Michelín Pedro Mario y Óscar Manuel Pérez, de El Ermitaño de Benavente. Todo un trío de ases de la cocina zamorana.

hosteleriaenzamora.com

0 Comentarios

Masterchef en el Lago
Masterchef en el Lago

Es uno de los más famosos cocineros de la comarca de Sanabria, miembro de dinastía y a los mandos de la cocina del negocio familiar, el hotel La Chopera y el restaurante La Yénsula, ubicado en la localidad de El Puente de Sanabria.

El popular cocinero es otro de los personajes que intervienen esta noche en una nueva entrega de MasterChef Junior, que se emite a orillas del Lago de Sanabria a partir de las 22 horas en TVE1. Heredó oficio y secretos de la cocina tradicional a la sombra de su madre, Erundina, la gran dama de la cocina sanabresa, fallecida hace unos meses, para después aportar un toque personal y de innovación, promocionando siempre los productos de calidad sanabreses como setas y boletus, habones o ternera, entre otros.

Grabado en septiembre en una de las joyas naturales de la provincia de Zamora, el capítulo de hoy cuenta también con la presencia de los chefs con Estrella Michelín Pedro Mario y Óscar Manuel Pérez, del restaurante El Ermitaño de Benavente, por lo que Zamora no puede estar mejor representada gastronómicamente con estos tres maestros de la cocina cuya fama trasvasa los límites provinciales y que apuestan por genuinos productos de calidad kilómetro cero de Castilla y León que promociona Tierra de Sabor, marca de la Junta que patrocina el formato televisivo, así como los productos gourmet de Alimentos de Zamora, marca de calidad de la Diputación que son la bandera gastronómica de la provincia.

El programa anuncia sorpresas que quedarán desveladas a partir de las 22 horas, con un magnífico excusa para disfrutar de la belleza del paisaje sanabrés, nuestro tesoro verde.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído