"Zamora tiene mucho potencial". Con esta frase el piloto benaventano Carlos Blanco dejaba claro este martes su objetivo marcado para el verano: promocionar la provincia a través de las redes sociales en rutas con su moto.
Este benaventano sufrió un accidente de tráfico en el que perdió una pierna y ahora busca concienciar a los jóvenes a través de charlas y conferencias sobre el riesgo que conlleva la conducción. "Para correr vamos a los circuitos", asegura. Motorista que ahora compite en la categoría 'Handy' de Superbikes y que se ha proclamado campeón de España. Puesto que espera superar con una futura participación en el Campeonato de Europa que se celebra en Italia y Francia.
Sin embargo, estos meses de verano su objetivo no es otro que promocionar a través de sus redes sociales diversos puntos de la geografía zamorana. Puntos entre los que destaca Alta Sanabria, los Arribes del Duero o la Sierra de la Culebra, que tratará de mostrar desde sus cuentas y con las que busca que se conozcan sitios que para muchos son desconocidos y buscan en otros puntos de España.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios