Con un escueto pero efectivo “¡Estrenamos verano!”, la directiva de la piscina municipal de Villaralbo daba a conocer en las últimas horas la apertura de puertas del complejo recreativo. El mensaje era compartido a través de las redes sociales por más de medio centenar de usuarios, ávidos por darse el primer chapuzón del año.
Y es que, pese a que la llegada oficial del verano no se producirá hasta el viernes 20 de junio, para muchos bañistas el comienzo de la temporada de piscinas supone el inicio del periodo estival. Así, el recinto municipal de Villaralbo será uno de los primeros complejos de la provincia en abrir sus puertas con la inauguración de este sábado.
Su extensa zona de césped, el área deportiva con pista de tenis y su amplia terraza de bar son algunos de los atractivos de la piscina a la que cada año se acercan cientos de usuarios de la capital, también seducidos por la proximidad con la localidad zamorana. Durante esta temporada, el complejo mantendrá su horario habitual de apertura, de 12:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 horas los domingos y festivos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios