La coordinadora de la plataforma de apoyo a Julio Villarrubia mantuvo anoche una reunión en la sede del PSOE en Zamora con los delegados que conforman la lista que se presenta a las elecciones del 4 de octubre y que está integrada por 35 personas, siete de las cuales son suplentes. “Es un grupo plural. Son jubilados, sindicalistas, titulares de pequeñas empresas, funcionarios, jóvenes emprendedores, investigadores en el mundo de la medicina, concejales en el ayuntamiento de Zamora y alcaldes de pueblos del alfoz”, indica la coordinadora de la campaña de Julio Villarrubia, Pilar de la Higuera. “Se trata de un grupo que cree profundamente en la participación real de los militantes, respetando la pluralidad y entendiendo que las discrepancias forman parte de todo grupo humano y que el consenso y la crítica constructiva enriquecen”, añade.
La coordinadora, que apuesta por la “participación activa” de los militantes en las decisiones importantes del partido y en la elección directa de todos los cargos públicos, hace un llamamiento a los militantes durante este proceso electoral interno. “A todos y, especialmente, a aquellos que están más alejados del partido, que están desanimados y que en algunos momentos sienten el deseo de abandonarnos”, concluye De la Higuera.
Dos encuentros con militantes
Después de que Luis Tudanca, el otro candidato en liza, visitara Fuentesaúco y Benavente el pasado martes, Julio Villarrubia hace el mismo recorrido y mantendrá hoy un encuentro con afiliados y simpatizantes saucanos en Fuentesaúco, a las 18.00 horas, y en Benavente, a las 20.00 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios