La plataforma vecinal Vidriales convoca a sus vecinos para movilizarse contra el proyecto de la planta de biometano
Han organizado una charla informativa para que estos “valoren las ventajas y los graves inconvenientes” de estas instalaciones
La plataforma vecinal Vidriales, de Santibáñez de Vidriales, ha organizado para este viernes 16 de agosto una charla informativa para que los “vecinas y vecinos valoren las ventajas y los graves inconvenientes de estas instalaciones para el medio ambiente, la calidad de vida de la población y la degradación de la zona”, afirman.
“Esta plataforma vecinal, frente a las interesadas promesas de la empresa promotora, Entelequia Circular Commodities SL, ignorando o minimizando los importantes riesgos y problemas que su proyecto supondrá para la población y al medio ambiente del municipio, pretende que todos los vecinos del municipio tengan la más completa información, conociendo también la gravedad de tales riesgos y problemas antes de expresar su posicionamiento”, señalan.
Para ello, han organizado una charla informativa este próximo viernes 16 a las 2030 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local, a la que invitan a todas y todos los vecinos y vecinas interesados.
También te puede interesar
Lo último