El Pleno de la Diputación aprueba un convenio para poder reparar y mejorar los colegios rurales de la provincia

Durante la sesión de este viernes se han aprobado los distintos puntos del orden del día

Pleno Diputación de Zamora
Pleno Diputación de Zamora

Este viernes la Diputación de Zamora vivía un nuevo Pleno con distintos puntos en el orden del día. Sesión donde el equipo de Gobierno sacó adelante el convenio de colaboración para el desarrollo y ejecución del Programa del Fomento del Empleo Agrario o la contratación del servicio de apoyo para el programa de desarrollo de la castañicultura en la provincia de Zamora.

Asimismo, durante la sesión los distintos grupos aprobaron un convenio de colaboración entre la institución provincial y la Consejería de Educación, recibiendo la primera la concesión directa de una subvención.

Esta medida permitirá a la Diputación de Zamora poder incentivar la reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria del medio rural de la provincia de Zamora, pudiendo mejorar a través de esta vía los centros educativos para seguir dotando de instalaciones de calidad a los alumnos de todo el territorio zamorano.

Medida en la que todos los grupos políticos existentes en el salón de plenos mostraron un mismo punto de vista, mostrando un apoyo de manera unánime a este punto del día con el que se buscará seguir mejorando las infraestructuras de la provincia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído