Pese a que el nuevo puesto de Martínez-Maillo no es un cargo público y sí un cargo interno dentro de la organización de su propio partido, han sido muchos los partidos de la oposición que han utilizado este nombramiento para atacar al presidente provincial del Partido Popular. Por ejemplo, los socialistas han criticado este nombramiento y tildan de “fraude electoral” su marcha al presentarse como candidato a la Diputación y ahora abandonar el cargo.
“Para empezar, volvemos a repetir que el Partido Popular ha ganado elecciones y antes de la celebración de esas elección ya decidimos quién era el candidato. Ahora surge esta situación y se dan los pasos legales para que no afecte para nada a la composición de la institución”, comentaba un Martínez-Maillo que apostillaba: “Lo que sí puede considerarse como un fraude electoral es lo que ha hecho el Partido Socialista, que ni siquiera presentaba un candidato a la Diputación y ahora todo apunta a que un concejal en la oposición de Moreruela de los Infanzones, como es Antonio Plaza, asumirá la portavocía del grupo socialista en la Diputación”, comentaba.
En este sentido, finalizaba dejando en el aire lo que esa decisión de Antonio Plaza puede suponer en el partido: “A lo mejor, si preguntan a los Alcaldes socialistas de la provincia que qué le parece que el concejal en la oposición de Moreruela se haga cargo de la portavocía muchos pensarán lo que pensamos en el Partido Popular”, finalizaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios