Gema del Vino opta por cerrar sus espacios públicos tras los casos de coronavirus detectados

El alcalde de la localidad, Marcos Casado, ha asegurado que se trata de una medida preventiva, 

 Gema delvino ayuntamiento
Gema delvino ayuntamiento

 La localidad de Gema del Vino ha optado por el cierre de todos los espacios públicos del pueblo como medida preventiva tras un positivo detectado. Pese a que la semana pasada ya se registró un positivo en la localidad, este último ha preocupado a los habitantes de Gema ya que existió contacto con él.

Tras conocerse el positivo de esta persona y ante la preocupación, el alcalde de la localidad Marcos Casado optó por preguntarle a la médica de la localidad, quien les recomendó el cierre del bar como medida preventiva. No obstante, el primer edil de Gema tomó la decisión de clausurar todos los espacios públicos.

"Tomamos la decisión de cerrar el bar, y me puse en contacto con el cura del pueblo, que mostró su total conformidad al cierre de la iglesia y la suspensión de las misas", tal y como relata el propio Marcos Casado asegurando que se "trata de una medida preventiva" a la que se suma el cierre del parque y las pistas deportivas para salvaguardar a los habitantes de Gema tras el positivo detectado.


Asimismo, se ha acordado suspender temporalmente todas las actividades culturales, deportivas, sociales y el resto de actos y espectáculos públicos tanto en recintos abiertos como cerrados así como implantar el teletrabajo para los empleados del Ayuntamiento garantizando el funcionamiento municipal con el fin de contribuir a los planes de contención de la propagación del virus.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído