En búsqueda de apoyos para que una zamorana de 100 años gane un concurso regional de postales navideñas

La postal ha sido realizada y presentada por María Socorro Vicente Río desde Ferreras de Abajo

 Maria socorro vicente
Maria socorro vicente

La Federación Regional Acalerte está inmersa en su concurso de postales navideñas que tiene como objetivo lograr incentivar la actividad de las personas mayores de la región y acercar la Navidad a las personas que viven solas a través de su concurso de postales en época de la Covid.

Acalerte pretende así que esta Navidad se eliminen las barreras y que las felicitaciones lleguen a todos los domicilios de las personas mayores de Castilla y León. Por eso, este año, en la VII Edición de su concurso de postales ‘Una Navidad especial’ quieren que las personas mayores que están pasando la covid solas en sus casas compartan sus sentimientos con las que conviven en residencias plasmando sus emociones en postales que participan en un certamen que llevará a integrar a todo el colectivo y lograr que los castellano y leoneses más vulnerables ante la cOVID sientan como repercuten socialmente las actividades que realizan en su día a día.

Una de las características fundamentales del concurso de postales que cada año organiza Acalerte es la implicación de los profesionales de los centros con los usuarios y la repercusión en las redes de este certamen que el año pasado llegó tan sólo en Facebook a más de 55.031 impactos en una semana y se realizaron 6.539 interacciones directas, lo que implica la importancia de este certamen.

Desde Ferreras de Abajo la zamorana de 100 años María Socorro Vicente Río ha presentado su postal navideña y busca apoyos para ser una de las que resulten ganadoras. Y es que Las postales ganadoras llegarán a todos los residentes en los 230 centros Acalerte de la región, a sus trabajadores y sus familias.

Los propios usuarios de Facebook, con sus “me gusta” en las publicaciones de las postales en la página de Acalerte, son los que decidirán cuales serán las postales ganadoras. Entra aquí y vota por la postal de María Socorro Vicente: https://www.facebook.com/acalerte/posts/1251303658580580

131890406 1251303278580618 6395171929307557167 o



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído