El PP de Benavente asegura que Pedro Ángel Gallego “ha hundido la credibilidad” de UPL

0 Comentarios

 El PP de Benavente asegura que Pedro Ángel Gallego “ha hundido la credibilidad” de UPL
El PP de Benavente asegura que Pedro Ángel Gallego “ha hundido la credibilidad” de UPL
El Partido Popular de Benavente asegura en un comunicado que el presidente de UPL, Pedro Ángel Gallego, “ha logrado hundir la credibilidad” de esa formación política, después de “haber utilizado hasta la saciedad la mentira” de que la pasarela fue la causa del derrumbe de los Cuestos de la Mota. “UPL ha hecho una oposición basada en el seguidismo de formaciones políticas perdidas en el irracional radicalismo, ha perdido su identidad por la incapacidad de su máximo dirigente de mantener posturas de coherencia”, indican. “Acusa el presidente de UPL al Equipo de Gobierno del PP de servilismo, haciendo gala una vez más del vergonzoso lenguaje insultante que ha mantenido durante todos estos años una persona que, por la representación que ostenta, debería de haber hecho gala de respeto y educación”, añaden.

En este contexto, el PP de Benavente se pregunta, “si le aplicamos su propia teoría” que “¿acaso no podríamos hacerle responsable de la nefasta gestión que el partido que él mismo preside llevó a cabo en el Ayuntamiento de León?, donde la pasada legislatura dejó uno de los mayores déficits de todas las ciudades de España, con más de 700 millones de euros”.

Asimismo, los populares benaventanos plantean la posibilidad de que, por la gestión del presidente de UPL, se le pudiera hacer “responsable máximo de la ruina de León y de los elevados sueldos que se percibieron en dicho Ayuntamiento durante el pasado mandato gobernado bajo las siglas del PSOE y UPL”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído