El PP no designará a sus candidatos a alcaldías hasta después de Navidad

0 Comentarios

 El PP no designará a sus candidatos a alcaldías hasta después de Navidad
El PP no designará a sus candidatos a alcaldías hasta después de Navidad
El Partido Popular de Castilla y León celebró este lunes una reunión de su Comité de Dirección, con el secretario autonómico y alcalde de Salamanca al frente, Alfonso Fernández Mañueco, donde se comenzó a hablar de candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas de 2015. Sin embargo, los nombres no se conocerán hasta después de Navidad, pues ahora la prioridad para el PP es difundir el mensaje sobre las iniciativas puestas en marcha durante la actual legislatura.

Los populares llevarán a cabo foros y reuniones para hablar de municipalismo, desarrollo rural e infraestructuras. Un calendario de actividades con el objetivo de explicar qué se ha hecho en estos años de crisis y qué se va a hacer ahora que se espera un cambio a mejor de la situación económica. Todo ello para confluir en un programa electoral que Mañueco definió como “realista, lleno de ilusión y esperanza” para los habitantes de Castilla y León, basado en mejoras en sanidad, educación y dependencia, además de acceso a la vivienda.

El primero de los actos tendrá lugar este viernes en Salamanca, donde la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, hablará de Estado de Bienestar. Unos encuentros que se irán repitiendo por todas las provincias de la Comunidad Autónoma para comenzar el año 2015, ya sí, con la designación de candidatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído