El PP de Puebla de Sanabria solicita una rebaja en la carga fiscal para los habitantes de la localidad

Ante el inminente desconfinamiento y el proceso de vuelta a la normalidad de la vida diaria, instan a que adopte las medidas adecuadas en materia de vigilancia y prevención

 Puebladesanabriaayuntamient
Puebladesanabriaayuntamient

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, han solicitado al equipo de gobierno  la adopción de medidas que ayuden de manera directa a la economía local, a las familias con residencia en el municipio con una rebaja clara y efectiva de la carga fiscal municipal soportada. 

Esas respuestas deberían continuar por la realización de un plan de recuperación del turismo y el sector de la construcción, motores de la economía en nuestro municipio, adoptando medidas de rebajas fiscales para todos que ayuden a seguir manteniendo los puestos de trabajo y de ayuda a los más necesitados. Flexibilización en las tasas municipales. 

Bonificaciones en la tasas de basura, agua y alcantarillado, exención del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, en apoyo a las empresas constructoras y tasas municipales de la ocupación del dominio público en apoyo al sector turístico y sector de la construcción hasta al menos la recuperación clara de la economía.

Ante el inminente desconfinamiento y el proceso de vuelta a la normalidad de la vida diaria, instan a que adopte las medidas adecuadas en materia de vigilancia y prevención de riesgos laborales de todos los trabajadores municipales, con la adopción de resoluciones dirigidas a garantizar las medidas de vigilancia y prevención en materia laboral para los trabajadores municipales, y la garantía de entrega de los equipos de prevención (E.P.I.S.) y resoluciones orientadas a garantizar la seguridad y salud de la población usuaria de todos las instalaciones municipales. Guardería, gimnasio, casa consistorial, pabellón de deportes etc... 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído