En este sentido, Juan Dúo recalcó que no se puede ocultar a los ciudadanos que fue un Gobierno del Partido Socialista el que cerró de manera definitiva este trazado ferroviario en el año 1985.
Por su parte, Maite Martín Pozo puso de manifiesto que el Partido Popular se presenta a esta cita electoral como un partido transparente frente al oscurantismo y la intención de los socialistas por ocultar de manera permanente la realidad cuando no favorece a sus intereses partidistas, como ha ocurrido con el citado cartel informativo.
Del mismo modo, la coordinadora de campaña añadió que esta es la actitud que suelen utilizar los socialistas, ya que negaron en su día la crisis económica en la que estaban sumiendo al país y, posteriormente, negaron la herencia que han transmitido al país fruto de su nefasta gestión al frente del Gobierno.
Asimismo, añadió que no contentos con ello ahora se empeñan en negar el inicio de la recuperación económica y de un nuevo periodo de creación del empleo que el Partido Socialista destruyó de manera sistemática con sus erróneas políticas.
Por todo ello, tanto Juan Dúo como Maite Martín Pozo insistieron en que el 25 de mayo hay que votar al Partido Popular para seguir en la buena dirección, porque lo que está en juego es la recuperación que se ya se ha iniciado y el empleo, o volver a la amenaza del rescate con los socialistas.
Ambos concluyeron que recuperar la credibilidad ha sido clave para crecer y crear empleo y que solo el Partido Popular garantiza la fortaleza necesaria para defender los intereses de una España unida y plural.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios