Precintadas durante este miércoles las barbacoas de la estación de tren de Benavente

El comunicado emitido por la Junta de Castilla y León prohíbe otra serie de actuaciones como los permisos para hacer fuego

Barbacoas de la estación de tren de Benavente
Barbacoas de la estación de tren de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Medio Ambiente que, tras la declaración por parte de la Junta de Castilla y León de extender la alerta por riesgo meteorológico de incendios en la Comunidad Autónoma al 10 de agosto, se prohíbe el uso de las barbacoas ubicadas en la zona de la Estación del Tren ante el riesgo de incendio forestal.

Es por ello que este servicio permanecerá precintado para evitar su uso mientras dure esta y futuras alertas por riesgo meteorológico. A su vez, el comunicado emitido por la Junta de Castilla y León prohíbe otra serie de actuaciones como los permisos para hacer fuego, el uso de ahumadores para actividad apícola o el lanzamiento de cohetes y artefactos de cualquier clase que contengan fuego.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecen la comprensión de la ciudadanía ante esta situación tan devastadora como han sido los incendios forestales que tanto perjuicio están causando en nuestra provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído