Presentadas las bases del IV Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Benavente

A la espera de ver la evolución de la pandemia, la fecha prevista para su puesta en marcha se encuentra en el mes de julio

 Banda Maestro Lupi - X Festival hispano-luso Bandas Música
Banda Maestro Lupi - X Festival hispano-luso Bandas Música

La banda de música benaventana 'Maestro Lupi' ha presentado las bases de la cuarta edición que se realizará, si la evolución de la pandemia lo permite, el próximo mes de julio. El jurado del cuarto certamen internacional estará formado por: Juan Durán, Ferrer Ferrán, Franco Cesarini y David Rivas.

En concreto se espera que esta cuarta edición se celebre el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio de 2021, siendo la jornada del viernes en horario de tarde, la del sábado en horario de tarde y la del domingo en horario de mañana. 

Las bandas podrán inscribirse hasta el 24 de febrero, fecha prorrogable si la organización lo considera, teniendo que adjuntar la “solicitud de participación” al correo electrónico: bandamaestrolupi@hotmail.com. La publicación de las bandas finalistas se hará el lunes 1 de marzo de 2021.

Las bandas que finalmente sean seleccionadas tendrán que enviar a la organización la siguiente documentación: 

-Historia de la banda y currículum del director en formato digital (documento Word de máximo 1000 palabras).  

- Una fotografía de la banda de música, del director y el logo/escudo de la banda en alta resolución.  Relación certificada de los músicos participantes y copia del CIF de la sociedad musical. 

-Cuatro ejemplares de la partitura de la obra/s de libre elección (guion del director) original debidamente encuadernados tamaño A3.  

- Toda esta documentación será enviada antes del 30 de abril al correo electrónico bandamaestrolupi@hotmail.com. 

Las bandas seleccionadas deberán ingresar en concepto de fianza 200 euros, que le será devuelta a todas las bandas excepto a las bandas agraciadas con alguno de los premios, tanto de índole económico como de otra categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído