Prieto: "Hemos trabajado para que las Edades del Hombre sean para Toro y para todos"

0 Comentarios

 Prieto: "Hemos trabajado para que las Edades del Hombre sean para Toro y para todos"
Prieto: "Hemos trabajado para que las Edades del Hombre sean para Toro y para todos"

El concejal toresano ha dejado patente el trabajo que realizó el PP para que fuese posible la candidatura de Toro para las Edades del Hombre de 2016. "La solicitud formal de la Edades del Hombre para Toro existe, les invito a que lo busquen o que hablen conmigo y estaré dispuesto a mostrársela", de este forma ha incidido en la existencia de pruebas más que suficientes de que se han presentado, por activa y por pasiva, multitud de documentos en los que se ha solicitado la propuesta del municipio como sede.

En 2013 Fernando Martínez-Maillo, presidente de la Diputación en ese momento, hizo de las Edades del Hombre un proyecto provincial, poniéndole ya fecha concreta fijada para 2016.  En el 2014  Martínez-Maillo se dirige al presidente de la fundación y a la consejera de cultura de la Junta de Castilla y León para volver a realizar una petición formal. En ese mismo año se celebra un consejo rector del Patronato de Turismo en el que presentan el logo que tiene como objetivo representar la solicitud de las Edades del Hombre.

"Más público no se ha podido hacer", de este modo José Luis Prieto ha querido remarcar una vez más todas las ocasiones en las que se ha podido comprobar la intencionalidad del Partido Popular en este asunto. Su presencia en INTUR en el año 2014, solicitudes escritas y orales, comparecencias, reuniones... "Parece que no se quiere ver todo el trabajo realizado", alegaba el concejal.

También ha querido puntualizar que el grupo popular del municipio no se va a involucrar en la actual línea de trabajo; y es que valora que, "No se puede volver hacia atrás. El PP no estará en la tarde de este jueves en el grupo de trabajo, ya que considera que esas vías ya se han desarrollado. Lo que se tiene que hacer es que se admita que el PP trabajó sobre ese terreno y se abran otros aspectos de trabajo".

Por último, ha aclarado que los populares se integrarán en todo aquello que se les pida y ellos estimen conveninte a condición de una reconsideración salarial del actual alcalde toresano que se ha puesto un sueldo "que supera los tres mil euros mensuales brutos".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído