El primer concierto de la orquesta Panorama en Castilla y León se vive esta noche en Zamora

Todo listo para el regreso de la orquesta Panorama esta noche a la provincia de Zamora

 Panorama concierto oficial
Panorama concierto oficial

La ‘normalidad’ se instaura poco a poco en la provincia de Zamora después de más de dos años en suspenso por la pandemia del coronavirus y las orquestas vuelven a ser uno de los reclamos para el disfrute de jóvenes y adultos.

Una de las orquestas que mayor expectación crea con su espectáculo es la gallega ‘Panorama’ y esta noche será los zamoranos podrán volver a disfrutar de este show en Fresno de la Ribera, la primera localidad de Castilla y León y de la provincia que podrá pasarlo en grande el mes de mayo con la gira ‘Play Tour 2022’.

El concierto gratuito está programado en el campo de fútbol de la localidad a las 22:15 horas, si bien las puertas abrirán al público a las 21:15 horas y a buen seguro volverá a ser un éxito.

Cabe recordar que pocos días después, el 21 de mayo, Panorama volverá a estar presente, en esta ocasión en la capital con una actuación en el recinto ferial IFEZA. Para este concierto están ya a la venta las entradas a un precio de 7 euros de forma anticipada y de 10 euros en taquilla. Las entradas anticipadas están a la venta en El Secreto, Restaurante El Brasero, Café-Bar La Pureza, Café-Bar Vaivén y el Gimnasio Invictus. Además, por cada compra de una entrada anticipada, conlleva una consumición gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído