La experiencia ha resultado satisfactoria y no ha causado mayores trastornos salvo los sobrevenidos que acarrean una actividad novedosa. “Desde la concejalía queremos agradecer tanto a los vendedores, que han respetado con orden y educación las pequeñas colas que en algún momento se formaron en el acceso a las máquinas. Así como a las dos personas que han estado ayudando en el proceso y en la posterior revisión de tickets, también a los dos policías que han velado por el buen funcionamiento del proceso”, explican desde el Consitorio.
Hay que recordar que hay dos máquinas instaladas al principio del mercadillo y en el medio, a la altura de los WC públicos. A su vez indicamos que este método mejorará sobre todo la seguridad en el sistema de pago.
Este cobro semanal hace posible que la deuda que tradicionalmente venía generando este mercado sea de 0€ desde que en el 2016 se aplicara la nueva modalidad de cobro semanal.
“No se está acumulando deuda y los vendedores saldan cada día su ocupación de la vía pública. A su vez se sigue con los trámites oportunos para saldar la histórica deuda pendiente que se generó en gobiernos anteriores, aunque si bien es cierto, parte de esa deuda ya se consideraba por entonces incobrable”, finalizan desde el Ayuntamiento.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios