En la cuarta jornada de actividades que se viene desarrollando a lo largo de hoy, la representación de Turespaña ha hecho parada en el Puente de Pino para visitar el cañón del Duero y descubrir los encantos de las posadas reales sanabresas. En Puebla de Sanabria, han visitado la Villa y han podido realizar turismo de naturaleza en el Lago de Sanabria visitando sus alrededores.
Desde primera hora de la tarde el grupo está visitando la Casa del P.N. del Lago de Sanabria para a continuación conocer de primera mano un proyecto de ecoturismo: el centro de interpretación del Lobo Ibérico en Robledo.
Una vez descubiertos los encantos de la zona y como colofón final al viaje tendrá lugar una salida a la naturaleza para apreciar el sonido de la berrea del ciervo, todo un espectáculo por estas fechas que durante estas días atrae, al atardecer, a numerosos curiosos al entorno de la Sierra de la Culebra. Escuchar y observar este fenómeno es propio de la llegada del otoño y coincide precisamente con la época de celo de este animal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios