Programan dos obras de teatro en Benavente con descuentos para los jóvenes

Si tienes el carné del Punto Joven puedes recoger tu vale descuento para que en taquilla solo tengas que abonar tu entrada a dos euros para disfrutar de ambas

0 Comentarios

 Teatro Reina Sofía Benavente
Teatro Reina Sofía Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha informado del objetivo que tienen desde las concejalías de Juventud y Cultura para incentivar a los jóvenes a que disfruten del teatro. 

Por esta razón, dentro del ciclo fronteras escénicas, obras especialmente dirigidas al público joven/adulto, si tienes el carné del Punto Joven, puedes recoger tu vale descuento para que en taquilla solo tengas que abonar tu entrada a dos euros para disfrutar de estas obras de teatro. 

Este próximo sábado día 6 tendrá lugar la obra “Vidas Enterradas” a partir de las 18.00 horas en el Teatro Reina Sofía. Una obre dirigida a un público joven/adulto. Los interesados pueden recoger el vale descuento para adquirir entradas por dos euros tu número del Punto Joven de Benavente. 

Respecto a la obra que se representa este fin de semana, “Vidas Enterradas”, es un serial radiofónico creado por los periodistas Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez para el programa A vivir que son dos días de la Cadena SER. A través del documental sonoro se rescata la vida y la muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el franquismo. De los protagonistas de estas historias apenas se conservan algunas fotografías, pero los recuerdos siguen vivos en sus hijos, en sus nietos, en sus bisnietos, en sus vecinos, en sus compañeros de lucha. Después de décadas, son ellos quienes rompen el silencio para narrar esas biografías. 

Esta obra ha sido nominada a los premios Max de teatro, como mejor autoría teatral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído