Con el objetivo de mejorar la visibilidad de las marcas viales y mejorar la seguridad del entorno de estas vías, el Ayuntamiento de Benavente está acometiendo trabajos de pintura en pasos de peatones y marcas viales horizontales con recursos propios de las arcas municipales.
Unos trabajos que comenzaban la semana pasada en el entorno de la Plaza del Grano y que han continuado en la Avenida Maragatos. Tras finalizar esta larga avenida, los trabajadores municipales continuarán con estas actuaciones en la Avenida El Ferial y otras zonas donde se concentra la mayor parte del tráfico de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad de todos los usuarios de la vía. Trabajos que continuarán en aquellos puntos de la ciudad que por motivos de seguridad requieran la actuación municipal y una mejora en la señalización horizontal.
Desde el Ayuntamiento de Benavente recuerdan que recientemente también se han realizado trabajos de pintura en los entornos de los colegios con motivo del inicio del curso escolar para facilitar la entrada y salida de los escolares y la seguridad de sus familias.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios