La provincia de Zamora contará con representación en el Gran Premio de Autos Locos en Madrid

Benavente Digital

0 Comentarios

Autos Locos Red Bull
Autos Locos Red Bull

Autos Locos desafía a los equipos más valientes, a los que buscan pura diversión y a los más intrépidos a crear sus prototipos y los cacharros más locos. Y a esta aventura se ha apuntado el Burganes Xiguiri Team, de Burganes de Valverde, que con sus cinco integrantes viajará a Madrid el próximo 2 de octubre para disputar el Gran Premio Red Bull de Autos Locos.

Este equipo que lo conforma David, Alfredo, Rubén, Antonio y Benja, cuenta con más de 25 años de amistad y vivencias que les unen. Aseguran en sus redes sociales que llevar el nombre de Burganes en su nombre de equipo es un honor para ellos y van a darlo todo para dejarlo en el mejor lugar posible, «Ese día tiene que sonar bien fuerte en la capital, os esperamos allí. Contar con todo el apoyo y ánimos que nos estáis dando desde el minuto uno, es una auténtica pasada. Esto solo acaba de empezar», asegura el equipo. 

El Burganes Xiguiri Team no deja ni un solo día de trabajar en su auto loco que lo han denominado «Red Chocón Bull», en alusión a esta prueba. Con este diseño, realizado al estilo tradicional con lápiz, bolígrafo y pinturas de colores, han sido seleccionados entre más de 1000 solicitudes para ser uno de los 45 equipos participantes en la carrera sin motor más loca del año.

«Queríamos un auto loco que cualquier persona reconociese, así que, nada mejor que fabricar un auto de choque preparado y adaptado para surcar a toda velocidad las calles de Madrid, eso sí, no queremos chocar. Decoración inspirada en los colores típicos de @redbullesp teniendo muy presente el toro cuya cola será la conexión del auto de choque. No puede ser eléctrica como los de toda la vida, así que esperamos sea nuestra conexión con el ánimo del público», confían los jóvenes de Burganes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído