El PSOE seguirá llevando el bastón de mando en Puebla de Sanabria tras romperse el acuerdo que previamente habían alcanzado PP y Futuro.
Así, después de 32 años de gestión socialista, las cosas seguirán igual en la capital sanabresa después de que, tal y como denuncian desde Futuro, ''los responsables del PP de Zamora impiden el acuerdo alcanzado en Puebla''.
Una situación por la que desde el partido Futuro se encuentran especialmente molestos, dando a entender que el acuerdo previamente alcanzado no lo rompen los representantes del Partido Popular en el municipio, si no que el fallo viene de más arriba. Un acuerdo por el que José Ignacio Alonso de Prada, de Futuro, se convertiría en alcalde mientras que Gustavo Alonso Chimeno, del PP, la Concejalía de Turismo y Cultura. Finalmente, no será así. ''Para Futuro este incumplimiento del pacto supone una torpeza por parte del Partido Popular que ha preferido dar la alcaldía al PSOE antes que dejar gobernar en coalición con ellos a un partido joven y fresco, integrador, transversal y de puertas abiertas'', señalan.
''Desde Futuro lamentamos profundamente estas prácticas de la vieja política, esta injerencia donde el Partido Popular nacional y de Zamora pone los intereses partidistas por delante de los intereses generales de todos los municipios y vecinos del Ayuntamiento de Puebla'', apuntan desde Futuro.
Tras darse a conocer que el PSOE seguiría en la alcaldía de Puebla de Sanabria, Futuro apuesta por trabajar en la oposición para el desarrollo económico y social de Puebla, ''trabajando con responsabilidad para conseguir la alcaldía dentro de cuatro años''.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios