El PSOE de Muelas del Pan denuncia la pasividad del alcalde para arreglar la calefacción del Club del Jubilado

Los Concejales del Grupo Socialista Ignacio Rodrigo, Ángel Rapado y Benjamín Lorenzo han planteado diversas propuestas para una inmediata resolución.

 PSOE Ayto. Muelas del Pan. Concejales Ángel Rapado, Ignacio Rodrigo y Benjamín Lorenzo 21 Febrero 2020
PSOE Ayto. Muelas del Pan. Concejales Ángel Rapado, Ignacio Rodrigo y Benjamín Lorenzo 21 Febrero 2020

Los Concejales del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Muelas del Pan Ignacio Rodríguez, Ángel Rapado y Benjamín Lorenzo han denunciado públicamente la situación de desamparo que viven los más de 100 usuarios que a día de hoy utilizan el Club del Jubilado al llevar todo el invierno sin calefacción con los consiguientes problemas de confortabilidad y salud que genera esta situación a las personas mayores.

Relatan los Concejales del PSOE que el Alcalde se ha negado a resolver el problema a pesar de que el Grupo Socialista ha planteado hasta tres propuestas para poner fin a esta situación incompatible con la calidad del servicio que debe prestar al colectivo de la tercera edad.

En primer lugar los Concejales del Grupo Municipal Socialista han pedido la instalación de una nueva caldera en el centro. En segundo lugar han planteado la posibilidad de enganchar la calefacción al sistema del Ayuntamiento de Muelas del Pan o al Pabellón polideportivo, dada la proximidad del Club del Jubilado con ambos centro municipales. En tercer lugar el PSOE ha sugerido la posibilidad de incorporar bombas de calor al sistema de aire acondicionado del club.

“Ninguna de estas tres opciones la ha valido al Sr. Alcalde del PP mientras los más de 100 usuarios del Club del Jubilado han traslado su queja por las condiciones diarias que han tenido y tienen que soportar durante el invierno” subraya el Portavoz Municipal del PSOE, Ignacio Rodrigo.

“Se trata de una cuestión que le compete al Ayuntamiento de Muelas resolver pero, además, se trata de garantizar el bienestar de un colectivo específico como son nuestros mayores, que acuden al Club del Jubilado a jugar a las cartas, a tomar un café o a mantener una tertulia con sus convecinos de toda la vida, algo que parece que al Alcalde y a los Concejales del PP les molesta” añade Ignacio Rodrigo.

Por ello el PSOE volverá a reclamar una solución inmediata y anuncia que si el Alcalde y el PP persisten en su negativa habrá movilizaciones en Muelas del Pan para reclamar al Ayuntamiento las condiciones mínimas del Club del Jubilado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído