El PSOE de Toro se ha reiterado para dejar claro a los toresanos que están totalmente a favor de la construcción del futuro parque de bomberos, pero lo único en lo que difieren con Diputación es en la forma jurídica de cesión de la parcela.
Los socialistas advierten de que el alcalde está intentando “enfrentarles” con los ciudadanos por un problema meramente técnico, en vez de buscar una solución que resuelva el problema y cuente con el apoyo mayoritario.
“Rafael debería estar para buscar soluciones, no para crear problemas”, señalan desde el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Toro.
“El PP está a hacerse la foto con los bomberos y utilizan a los alcaldes de la zona para hacer oposición desde dentro del Ayuntamiento, en vez de gobernar y llegar a acuerdos”.
Desde el PSOE remarcan que “en el pleno donde se votó la cuestión, de 9 puntos existentes en el orden del día, el grupo socialista votó 8 a favor y únicamente 1 en contra”, por lo que piden al alcalde “más seriedad en la negociación de este tema capital para los ciudadanos”.
“Seguimos dispuestos a hablar para solucionar el problema”, reitera el PSOE, y propone adoptar un sistema de cesión igual al existente en los colegios o la sede de la DO Toro “para que no nos arrebaten la propiedad de la parcela que es de todos los toresanos”.
Por eso, solicitan al presidente de la Diputación “una reunión técnica para solucionar definitivamente el problema, sin prensa, sin circos y sin intentar sacar rédito político de la misma” para corregir los problemas y sacar adelante un proyecto necesario para la ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios