Puebla de Sanabria adelanta las campanadas de fin de año

Decenas de personas disfrutaron en la Plaza Mayor de Puebla de Sanabria de la fiesta de las precampanadas aprovechando las luces navideñas de Ferrero Rocher.

13 Comentarios

 Precampanadas puebla sanabria
Precampanadas puebla sanabria

No pudo ser y Puebla de Sanabria no albergará las campanadas de fin de año de Mediaset. Guadalupe vencía en ese mano a mano final y por tanto Jesús Vázquez y Paz Padilla realizarán desde esa localidad la última conexión del año para las cadenas de este gigante de la comunicación.

Pero Puebla de Sanabria no se ha quedado parada desde que se conociera la decisión final. La localidad zamorana ha seguido aprovechando la iluminación de Ferrero Rocher para ser un lugar de peregrinación de zamoranos y foráneos para ver en primera persona ese ambiente navideño.

En este sentido, este sábado, la localidad de Puebla de Sanabria realizaba otra actividad más para dinamizar el turismo. Así, Puebla recibía el 2020 antes de tiempo con sus propias precampanadas. Desde las 23:00 horas, la Plaza Mayor fue el punto de encuentro de todos aquellos que iban a tomar las uvas. Amor en forma de besos y música a cargo de la banda de gaitas de Lubián 'As portelas', fueron el preludio de las doce uvas con las doce campanadas.

Tras ese momento icónico llegó el espectáculo de luz y sonido para amenizar la entrada de la madrugada con música más discotequera.

En definitiva, una nueva actividad que sigue ayudando a dinamizar el sector del turismo en una zona que en las dos últimas navidades ha visto cómo se aumentaba de manera exponencial el número de visitantes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído