Puebla de Sanabria estrecha lazos con el Ministerio Cultura para poner en marcha varios proyectos

El alcalde de Puebla de Sanabria estrecha lazos de colobaración para el fomento de la villa.

0 Comentarios

El alcalde de Puebla de Sanabria estrecha lazos de colaboración para el fomento de la villa.
El alcalde de Puebla de Sanabria estrecha lazos de colaboración para el fomento de la villa.

El alcalde de Puebla de Sanabria visitó las instalaciones de la renovada Casa de Zamora en Madrid acompañado por la presidenta de la misma, Mari Luz Uña Riesco. Las nuevas estancias pueden permitir dar visibilidad a futuras acciones promocionales (como ya ocurrió con la campaña de luces de navidad del año 2019) por parte del consistorio además de poder trasladar exposiciones municipales, como la muestra de cartografía y las fotografías "Cualquier tiempo pasado", sin olvidar el relevante espacio de encuentro con los sanabreses residentes en la capital.

La versatilidad y la modernidad del nuevo lugar fue magníficamente mostrado por la presidenta de la Casa de Zamora, aparte de recalcar en la disposición la importancia de mantener el espacio tradicional para los socios.

Anterior a esta  visita, José Fernández Blanco se reunió con el subdirector adjunto de Archivos Estatales Antonio Alonso Sanchez, del Ministerio de Cultura para seguir desarrollando proyectos conjuntos una vez concluida la colaboración en los actos del VIII Centenario del Fuero de la villa. Entre otros, exposiciones históricas y de memoria democrática, puesta en marcha de becas universitarias y fomento de políticas de asentamiento en los pueblos a través del vínculo al territorio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído