Puebla de Sanabria se implica al máximo en el concurso "Juntos brillamos más"

El Ayuntamiento sanabrés ha puesto en marcha un concurso de apoyo a la candidatura que ha apadrinado

0 Comentarios

 Puebla de Sanabria Luces navidad
Puebla de Sanabria Luces navidad

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria sigue implicándose en el concurso 'Juntos brillamos más' y ha puesto en marcha la posibiidad de que los zamoranos brinden su apoyo a la candidatura de Sigüenza, apadrinada por esta localidad zamorana. Sigüenza, igual que Puebla, se encuentra en la  Red de Ciudades Alfonsíes, por lo que el consistorio sanabrés considera necesario impulsar esta campaña, que esperan que sea "fructífera".

Según informan desde el Ayuntamiento sanabrés, las personas que quieran podrán enviar un vídeo de ánimo a la Oficina de Turismo de la localidad, explicando las bondades y los motivos para votar la candidatura seguntina. Se trata, según comentan, de "compartir experiencias y dar a conocer las opiniones de los numerosos visitantes que han acudido a Puebla durante las últimas cuatro campañas de Navidad".

Todos los mensajes de apoyo serán visualizados por los responsables de la campaña de promoción de Sigüenza y seleccionarán un ganador con el mensaje más especial y emotivo. Este recibirá, de parte del Ayuntamiento de Sigüenza, un lote de productos típicos de esta localidad. La fecha límite de envío será el domingo 27 de noviembre y en los días siguientes al cierre del envío de material, se anunciará el ganador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído